domenica 22 gennaio 2012

La familia Bell, de Preston: Agricultura Salento con la espalda recta de cabeza a caminar con sus piernas

La familia Bell, de Preston: Agricultura Salento con la espalda recta de cabeza a caminar con sus piernas


La familia de Bell

¿Qué tan importante es la familia! En Salento Lecce familia está en el centro de todo. He estado en Preston de Salento en Lecce, Via Degli Angeli y yo nos reunimos con la familia Bell. ¿Qué hacen? Producir frutas y hortalizas desde el año 1984 y el comercio de ellos. El sur del Sur, tan querida por Carmelo Bello y produce tanta fruta y verduras. Le pregunté a los que venden y me dijeron que los mejores clientes eran los de la gran distribución. Lo hace a través de sus socios. Un suspiro de alivio, finalmente, que los beneficios del Departamento que se distribuye en Salento Lecce, estos gigantes que han echado raíces y al que todos servimos. Pero una vez que cambie de opinión, que se encuentra ninguno de los contadores de Salento Salento Lecce de productos al por menor de la familia Preston HERMOSA! Sin embargo, en Preston es la oportunidad de comprar los productos de la tienda de la granja de la familia en Niza.



Cualquier persona que compra el Presicce frutas y hortalizas de Salento en Lecce?

En resumen, todas las teorías de Kilómetro Cero Coldiretti y los de 100 km de Telerama parecen ir por el desagüe. Los productos de Handsome Family no hay kilómetro cero, y mucho menos en Puglia! Y ¿a dónde van? Fue a Suiza, Austria y Alemania. Y "la Unión de Consumidores de estos países que optaron por la familia Bell de Preston de Salento en Lecce. Todos los días los camiones refrigerados de la familia están en el camino a Europa.



¿Por qué no tienen los contadores en el Salento?

Salento Lecce en Italia y hay cierta resistencia, ya que aquí se vende sólo si usted sabe los que compran, si usted sabe que los gigantes de la lengua italiana GDO. No importa la calidad de su producto e incluso el precio, aquí es el conocimiento que es el anfitrión!



De Suiza, Austria y Alemania

Nuestros amigos europeos no se contentan con comer las verduras de la familia son los tiempos de Niza, pero varias veces al año en un viaje a Preston. Que inspeccionar las mercancías, que quieren ver los lugares de interés de las mismas producciones que han atrapado la estrella de Hollywood Meryl Streep, Helen Mirren, Mick Hucknall, Francis Ford Coppola, Gerard Depardieu y Rouck Micky.







La familia de Bell ha cumplido con estos socios de los consumidores en ferias internacionales

Y en este contexto que la familia de Bell ha puesto en contacto a sus clientes pidiendo para sus productos. Pero hay una excepción en las cantinas de Roma que compran las verduras de la familia Bello, que vende a través de una trilateral con una plataforma de Verona que los ponen en contacto.



Lo que produce la familia de Bell?

La familia Bell tiene en su propiedad que se extiende 40 hectáreas de tierras arrendadas.

Las producciones son las de la ensalada de escarola, ensalada de Pan de Azúcar, el perejil, las acelgas y el puerro. Todos Orgánico Certificado desde 1984. La certificación es administrado por ICEA http://www.icea.info/; www.bio-suisse.ch/ de Certificación Internacional y Naturland http://www.naturland.de/ la debida certificación de este Instituto Alemania ve a la familia de Bell en el sur de Italia, el primero en ser certificado por el instituto alemán de las principales.



La siembra y la cosecha de verduras

Siembra comienza cada año el 2 de junio y el final a mediados de agosto, mientras que los trasplantes de comenzar a 4 de julio con el puerro y termina 05 de octubre. Me dicen que al hacer los trasplantes pueden proporcionar la fecha de recogida. Cada trasplante se realiza en extensiones de aproximadamente dos hectáreas. Trasplantadas el lunes que el número de la parcela 1 y al día siguiente, el número de parcela 2 trazamos la colección de dos una semana después del número uno. En la práctica, una diferencia de días en el trasplante se convierte en diferencia de una semana en la recolección de la hortaliza.



Inspectores Locales de Salud de la Región de Puglia y las frutas y verduras lista de verificación

La familia de Bell ha superado incluso esa clase de control de nivel del mar. Existe la certeza de un sano y libre de residuos orgánicos como lo demuestra el multiresidual análisis a los que se someten los productos a cada parcela individual. El análisis multiresidual Bello gastos de la familia 200 euros. Los compradores hacen el mismo análisis para sorprender y hasta la fecha la familia nunca ha tenido problemas Bello.



¿De qué manera la empresa de la familia de Bell

Comenzamos por plantar las semillas que son todos los que provienen de sus plantas por primera vez en 1984 que en los últimos treinta años se han aclimatado y forman ecotipos real. Luego, después de la producción de acuerdo con los dictados de la agricultura orgánica para llegar a la biblioteca. Llegó la noche las órdenes de los productos y al día siguiente se recopilan, procesan y se envían refrigerados. La Handsome Family proporciona una limpieza, all'incassettamento, etiquetado, momento en el que el producto está listo para la salida a los consumidores europeos.

El producto de Salento Lecce Preston llega a la mesa del consumidor dentro de 24 a 36 horas de recogida.



Con lo que el dinero es una especie de granja de la familia Bell?

Decir con orgullo que nunca han recurrido a los fondos públicos. Nunca había un dólar o un centavo de las arcas públicas. ¿Sabes de dónde sacaron el dinero? Pero los bancos! Se realizaron los préstamos que han pagado a tiempo. No sé si lo hicieron bien o mal. Sé que para mí, que soy un Salento, a sabiendas de que una familia de mi país ha hecho negocios sin tener que ver con el dinero público, el pago de impuestos al estado, me da orgullo y la soberbia!



De formación en Suiza

El padre Anthony ha insistido en que los niños se fueron a Suiza para capacitarse. De hecho, cada dos años, la familia hace un curso de formación que proporciona una agradable inicial de un período de un mes en los campos de la producción, en el mes siguiente los ve luchando con el ámbito de la navegación y luego de un último mes de la distribución.



La Handsome Family un paradigma para el Lecce Salento

La familia Bell, de Preston de Salento Lecce es un modelo a seguir para todos. Nos convertimos en una empresa familiar, que nunca ha hecho uso de dinero público y que produce ingresos. En Salento Lecce se puede! Esta es la advertencia para todos nosotros que recurrimos a dobbi9amo característica que ha dominado a la raza humana en el planeta Tierra, me refiero a la mímesis, específicamente la capacidad que todos tenemos que imitar a la familia Bell de Preston para convertirse en lo que nuestra área de está llamado a ser por su tradición y su historia. Salento ser lo que eres! Salento es caminar con sus piernas con la espalda recta y la cabeza bien alta! Salento juntos lo conseguiremos!



Antonio Bruno

Nessun commento:

Posta un commento