venerdì 3 dicembre 2010

molino de aceite de oliva para dar buen olivo jugo de fruta cura todas las heridas

molino de aceite de oliva para dar buen olivo jugo de fruta cura todas las heridas


Antonio Bruno *



-----------------------------------

Cerca de 9 millones de olivos en el bosque del Lecce Salento aceitunas maduran casi al mismo tiempo y si no inmediatamente moliamo pueden ser sometidos a procesos de fermentación que enferma! En este trabajo las medidas necesarias para obtener un aceite de alta calidad

-----------------------------------



Como he escrito a menudo en Salento Lecce hay 85 mil hectáreas de bosque de árboles que cuenta con un total de 9 millones de árboles. Ya que estamos casi todo lo que hay en la maduración normal gradual y he aquí, todas las aceitunas maduran a la vez! Si no inmediatamente aceitunas moliamo puede tener fermentación que enferma!

Todo esto es esencial para la obtención de aceitunas de aceite de alta calidad en el hecho de ir a las fábricas que tienen máquinas que funcionan continuamente, y si un lote de aceitunas de enfermos son tratados, esto ciertamente contaminan las máquinas y luego sufren una influencia negativa de contaminantes orgánicos que permanecen en ellos, la contaminación de aceitunas sanas procesados después del partido por enfermedad.

Es por eso que después de producir aceitunas, tendría que ir a una industria de la agricultura llamada Frantoio, a cargo de un Ingeniero Agrónomo de extracción de aceite profesional, y si no es este profesional dentro de la industria, puede estar seguro de que una línea continua de la aceituna obtiene el aceite se le dará a la calidad saludable aceite de oliva con certeza

Con la afirmación de que escribí no significa de ninguna manera disminuye el aceite de oliva que le dan mal los enfermos, porque todos sabemos que el petróleo es una mala economía. Así que no hay necesidad de separado y aparte de los frutos sanos y enfermos, lo que hace que funcionen como líneas continuas diferentes.

Aceitunas, una vez que las hojas y lavar bien, que llegan a la tolva de recepción, donde un sinfín accionado por un motor se alimenta el molino, que tiene una cuadrícula fija con canales de drenaje y los surcos de una pala del rotor. Parece correcto turco? En su lugar, lea lo siguiente y lo entenderás.

La trituración de las aceitunas se hace enrollando el rozamiento de rodadura que es posible gracias a la presencia de fricción estática entre la rueda y de las aceitunas, si la fricción no existía, o era muy pequeña, la rueda sin ser capaz de hacer una fluencia rodadura pura, en cuyo caso entraría en juego una vez que la fricción del hecho de que la prensa y que es absolutamente necesario evitar para conseguir un aceite de calidad.

La planta tiene la tarea de aplastar las aceitunas. Es como un cesto de la lavadora que tiene agujeros y una esvástica, que los martillos son los extremos.

La extracción de petróleo Agrónomo tiene la tarea de determinar qué tipo de red, y el diámetro de los orificios puede ser de 6 - 7 - 8 mm

La otra decisión de la extracción de petróleo Agrónomo es el del número de revoluciones, aunque 1000, 1200 o 1400.

Las aceitunas que "se ahogan", lo que significa el molino, sin diluir las sustancias aromáticas que se inundan con las aceitunas.

Pero el trabajo de la extracción de petróleo Agrónomo también está en la temperatura de curado de la planta.

De hecho, la pulpa procesada en el amasado, como los polifenoles y aromas volátiles vacilante, cuando son sometidos a temperaturas extremas perder estas sustancias que determinan la calidad. ¿Qué significa eso? Esto significa que se someten a la alteración o pérdida de su calidad por la acción del calor, de hecho, si usted trata de poner el aceite en un vaso y caliente que lo sostenga en la mano se puede tomar estas sustancias con su nariz, y estamos hablando de la temperatura de nuestro cuerpo que es de 37 ° C.

Es por eso que tienen que trabajar amasando a bajas temperaturas, si se obtiene un aceite de calidad, o cualquier cosa que debe captar el sentido del olfato, aquí se dispersa en el molino, irremediablemente perdido para siempre!

El aceite tiene un interior de las gotitas de aceite pequeño, la fusión se produce en los frenos lo que significa que todas estas pequeñas gotas de aceite se unen!

La mezcla debe tener una temperatura de 22 -23 ° C y la extracción de aceite de Ingeniero Agrónomo tiene la tarea de tener cuidado de que la temperatura de la camisa, donde circula el agua caliente no exceda de 27 ° C.

Todo lo dicho sobre la temperatura de la amasadora está diseñado para las aceitunas, el jugo de la fruta de la que sólo se obtiene lo que llamamos saludable aceite de oliva extra virgen.

Para el aceite de oliva que le dan mal los enfermos a continuación, los frenos pueden ser de hasta 35 a 38 ° C.



Tras la primera fase por centrifugación en una jarra. El aceite no debe ser separado del componente sólido a través de una prensa, pero esta separación es por centrifugación.

La fuerza centrífuga que acentúa la diferencia entre el peso específico del aceite, agua de vegetación y materiales sólidos (residuos), lo que permite la separación. Para optimizar el agua de proceso, se añade, a temperaturas que varían, pero superior a 25 °. Para ello utiliza un decantador centrífugo horizontal eso.

La jarra se compone de un tambor cónico de eje horizontal que gira dentro de un cilindro que funciona como un tornillo sin fin y lejos de los sólidos.

La velocidad de rotación de 3500/4000 rpm y el tambor es ligeramente inferior a la del tornillo.

Continúa con un separador vertical que separa el hecho de que el agua de sentina vegetación del petróleo.

También en este caso, la extracción de petróleo Agrónomo toma la decisión de que si la adición de agua en exceso, provoca la dispersión de las sustancias aromáticas preciosos.

Y aquí está por fin nuestro aceite de calidad. La medida de la acidez Ingeniero Agrónomo de la fábrica de extracción de aceite de oliva, utilizando puretta de hidróxido de sodio para obtener el resultado de dos líneas de lo que significa 0,2 grados de acidez expresada en ácido oleico.

Pero el problema no es la acidez del aceite! La acidez de hasta tres grados no se escucha. Pero si el aceite se oxida aquí que se sienten que el aceite es malo! ¿Y cómo, si es difícil!

¿Cuántas veces te has dicho a alguien para tratar el aceite? Liquidación de todas las buenas porque usted lo hizo? Muchas veces han servido de aceite oxidado de aceite, rancio!

La labor del Ingeniero Agrónomo aún no ha terminado porque hay una necesidad de su experiencia en una farsa que es importante que la conservación.

El aceite de oliva es una cualidad que es fragante y rica en antioxidantes. Y lo que es bastante claro que si el recipiente donde se almacena el aceite de oliva, que es el aire.

Por esta razón, la vitamina E bombardea las moléculas de oxígeno, y por eso el aceite se aplana polifenoles disminuyen.

La cuestión es que los procesos de oxidación, la acidificación y la lipasa son reacciones autocatalíticas, lo que significa que se siguen produciendo sin la necesidad de enzimas.

Estas reacciones son amplificadas, que es catalizada, la temperatura!

No para que esto suceda en los silos para almacenar el aceite es para reemplazar el aire con nitrógeno.

¿Algún consejo sobre cómo almacenar el aceite en nuestros hogares. Mientras tanto, no es bueno dejar el aceite en bidones de acero, porque como hemos visto retirar el aceite entra en el aire se oxida la vitamina E.

Si usted compra el aceite en latas de 5 litros de aceite, toma uno a la vez desde el sótano y verter en las botellas que han sido previamente lavadas con hidróxido de sodio, no espumoso. A continuación, llenar las botellas que se abra una a la vez, asegurándose de consumir toda la botella de aceite abierta antes de abrir uno nuevo.



* Ingeniero Agrónomo

Nessun commento:

Posta un commento