giovedì 2 dicembre 2010

Asistencia a 180 mil los ecosistemas de Salento Lecce: comenzar a subir!

Asistencia a 180 mil los ecosistemas de Salento Lecce: comenzar a subir!


Antonio Bruno *

-------------------------------

Jueves, 02 de diciembre 2010 en la sala de seminarios de la Facultad de Matemáticas, Física y Ciencias Naturales - Licenciatura en Ciencias en Biotecnología - Complejo Ecotekne celebró una importante reunión convocada por el prof. Luigi De Bellis entre el Área de Recuperación de Tierras Agrícolas Consorcio "Ugento Fogg y Li organizaciones y agricultores en la provincia de Lecce CIA Confcooperative Coldiretti y COPAGRI, junto con el CONSORCIO DE DEFENSA Y MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE Y LA PRODUCCIÓN INTENSIVA ZONA RURAL DE LA PROVINCIA DE LECCE

---------------------------------

Jueves, 02 de diciembre 2010, una mañana de Biotecnología de la Universidad de Salento, con el Prof. Luigi De Bellis. El tema es el de Asistencia Técnica del Consorcio de Recuperación "Fogg Ugento y Li" y está presente en la zona del Consorcio para la Reforma Agraria Ugento Arneo siquiera eso. Hay casi todas las organizaciones agrícolas en la provincia de Lecce en orden alfabético. No fue la CIA, la Confcooperative, Coldiretti y COPAGRI, junto con el Consorcio para la Defensa de la Provincia de Lecce.

La invitación del prof. Luigi De Bellis se encuentran listos para trabajar para el bien de un ámbito como el Consorcio de Recuperación "Fogg Ugento y Li", que es el más grande en la región de Apulia por el número de propietarios de los paisajes rurales. De hecho hay 180 mil personas, hombres y mujeres, los miembros del consorcio la gestión de un área de 180 mil hectáreas.

El primer consorcio se puso en contacto con el profesor. Luigi De Bellis, de la Universidad de Salento y luego con la Oficina Provincial de Agricultura de Lecce con el fin de proporcionar a la comunidad las habilidades de los profesionales comprometidos a trabajar durante décadas en la recuperación y la construcción de una asociación con las oficinas en nuestra zona son la emanación directa de la Dirección de Agricultura de Recursos Región Puglia.

La cuestión del medio ambiente Salento Lecce jugado a través de la imposibilidad de cambiar el tamaño de 180 mil empresas que son todas las explotaciones a que sigan prestando servicios de los ecosistemas, o los beneficios que todos los seres humanos obtienen de los ecosistemas de Salento Lecce, necesitan atención oportuna y continua. Sería mejor escribir 180.000 ecosistemas que juntos son el territorio del Consorcio de Recuperación "que Ugento Fogg."

Estos 180.000 empresas dirigidas por mujeres y hombres de Salento Lecce son los verdaderos protagonistas de los servicios de suministro, como alimentos y agua, servicios de control, tales como el control de las inundaciones, las sequías, la degradación del suelo y las enfermedades, los servicios de apoyo, tales como formación del suelo y el ciclo de nutrientes y servicios culturales, que incluyen beneficios no materiales recreativos, espirituales, religiosos y otros.

Esto fue discutido en la sala de seminario de la Facultad de Matemáticas, Física y Ciencias Naturales Licenciatura en Ciencias en Biotecnología Ecotekne complejo y lo hicieron los representantes de un mundo en ocupaciones agrícolas de Salento Lecce Área de Agricultura y Recuperación de Tierras Consorcio Arneo que han invertido en sus habilidades y el paisaje rural de las que obtienen el sustento para la vida.

Los 180 mil hombres y mujeres de Salento Lecce que tienen la propiedad de una parte del medio ambiente han sido objeto de discusión entre el profesor. Luigi De Bellis, director científico del Proyecto de Asistencia Técnica de la del Consorcio de Recuperación de "Li Ugento y Fogg," y los líderes de los grupos profesionales en la provincia de Lecce.

Los profesionales del Consorcio de Recuperación "Ugento ellos Fogg" deberán garantizar un apoyo efectivo y actividades integrales 180.000 propietarios del campo, el área de 180 mil hectáreas, lo que no puede organizarse!

Repito la afirmación, sin temor de contradicción que no se puede cambiar el tamaño de las propiedades de Salento en Lecce.

Usted puede confirmar lo que dije en la lectura de los datos sobre los beneficios, por un total de 171 millones y medio, a los jóvenes que han solicitado el primer asentamiento de la Resolución del Director Interino del Servicio de Agricultura de la Región Puglia 30/DIR/2010/00__466_____ dígitos Código, que indica que los jóvenes han logrado una puntuación de rango no inferior a 4 (en la lista de la posición 1 a la posición # 1694) se consideran elegibles para todos " solución ".

En resumen, en toda la región han dado más de 171 millones de euros a casi 1.700 jóvenes que son una gota en el océano de 180 mil mujeres y hombres propietarios de los paisajes rurales de Reclamación del Consorcio "Ugento y Fogg Li."

Esto significa que incluso si todos los jóvenes admitidos a la financiación de la primera colonia, fueron los 78 municipios del Consorcio del Salento Lecce Reclamación "ellos Ugento Fogg," total sería de sólo 0,94% de 180 mil propietarios.

Pero desde 1700 los jóvenes es probable que se dividen por igual entre las cinco provincias de la región de Apulia es que probablemente sólo 300 jóvenes de los 78 municipios atendidos por el Consorcio de Rehabilitación tendrá el dinero que representan sólo el 0,16% del total de 180 mil. En resumen, tendremos un promedio de 4 personas jóvenes que han tenido los fondos para cada uno de los 78 municipios del Consorcio.

Os dejo una reflexión adicional.

Es bastante obvio, a la luz de los hechos, que el compromiso de colaborar en la creación del proyecto de asistencia técnica del Consorcio de Recuperación "Ugento y Fogg Li" adoptadas por las organizaciones profesionales CIA Confcooperative COPAGRI Coldiretti y la provincia de Lecce, junto con el Consorcio para la protección de los cultivos, tiene como objetivo prevenir el deterioro del medio ambiente del Salento Lecce, que como todos sabemos es de 99% del paisaje rural

Cuando junto con el profesor De Bellis decidimos tomar esta ruta, los modelos de planificación a nuestra disposición eran los de arriba a abajo y de abajo arriba y de Inglés que significa, respectivamente, de arriba a abajo y de abajo hacia arriba.

Sabíamos que teníamos que elegir entre estas dos estrategias de tratamiento de la información y gestión del conocimiento.

Entre estos dos métodos empleados para el análisis de situaciones problemáticas y construir hipótesis adecuadas para su solución, como se desprende de los hechos, se optó por la de abajo hacia arriba (de abajo hacia arriba) y es por esto que ahora comienza a subir !



* Ingeniero Agrónomo



Bibliografía



La determinación del Director Interino del Departamento de Agricultura código de servicio dígitos 30/DIR/2010/00__466_____ Programa de Desarrollo Rural 2007-2013 - El Eje - Tamaño 112 - Configuración de los agricultores jóvenes y los jóvenes paquete multilingüe - Concesión de recursos financieros adicionales que se asignarán de la Juventud Multi-Pack los jóvenes elegibles para el reasentamiento. Las disposiciones y detalles sobre la elegibilidad para la ayuda y en la prestación de la prima

http://www.pma.regione.puglia.it/pma/Documenti_pma_2009/DDS% 20466% 20del% 2009_06_2010.pdf

Nessun commento:

Posta un commento