venerdì 10 dicembre 2010

200 toneladas de hojas de parra de Martano del Lecce Salento en Riyadh Arabia Saudita

200 toneladas de hojas de parra de Martano del Lecce Salento en Riyadh Arabia Saudita


Antonio Bruno *

-----------------------

Martes 10 de diciembre 2010, durante la presentación de los resultados de la investigación sobre la Ley 23/2007, de la Región Puglia y sus oportunidades y perspectivas de las cadenas agroalimentarias Dr. José responsables del Instituto de Comercio Exterior de Bari Lamas ha anunciado que la nueva generación Cooperativa Marta del Salento Lecce trabajarán 200 toneladas de hojas de vidas al año para ser enviados a Arabia Saudita.

-----------------------



Apulia, hay alrededor de 100 mil hectáreas de viñedos en el Lecce Salento y sólo hay un poco más de 13 mil! Ya poco más del 5% de la zona de Salento en Lecce es una viña! Pero hoy en día está en una esperanza! No vamos a despertar a la mañana después de una noche pasada en el carácter fresco y agradable, de casas rurales, mirando por la ventana y disfrutar de la belleza suave de las vastas extensiones de viñedos en el Lecce Salento y decidir, a la calma envidiable, como para pasar un día en un lugar donde relación saludable con la naturaleza se conserva con cuidado incansable. Si estas son las condiciones que desea a continuación, hoy, el Dr. José Lamas responsable de hielo anunció que la nueva generación Cooperativa Martano del Salento Lecce trabajarán 200 toneladas de hojas de vidas al año mediante el envío de un contenedor en Arabia Saudita durante el mes de hojas de parra en salmuera!

Arabia Saudita es un país estratégico para Italia tiene una cultura que, aunque es muy diferente a la nuestra, es al mismo tiempo muy cerca de nuestras formas de vida en el Lecce Salento. Sin ella, debemos recordar aquí es que usted debe tener en cuenta que Arabia Saudita es que la Cassata Sicilia y siempre por los hombres y mujeres en el país eran los nombres de las ciudades de Marsala y Palermo.

Salento Lecce debería centrarse en Arabia Saudita debido a las hojas de vid se utilizan en la cocina árabe. Pero, ¿qué cocina árabe? En los países donde se cocina árabe? cocina árabe es todas las cocinas de los países del mundo árabe, que se extiende desde el Golfo Pérsico (Arabia Saudita, los Estados del Golfo, Yemen, Irak, Siria, Líbano, Palestina, Jordania) a las naciones Norte de África (Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Sudán y Egipto). Uno de los platos de esta cocina se dedican a hojas de parra rellenas de arroz y carne.

Anna B. informa que en Alejandría, en Egipto, han comido en el restaurante del TAG, en el centro, cerca de la bolsa de valores. Cocina casera: Shawerma en la mesa (los trozos de la rueda de saliva) con arroz al vapor, muy nítido falafel (albóndigas de habas), la pasta cocida, hojas de parra sopa de pollo y panecillos.

En la cocina turca se llaman hojas de parra rellenas de arroz (Yaprak dolması). También están a la venta en Internet arca dolmas - hojas de parra rellenas de arroz: Rapunzel - Tamaño: 280 g - Precio: 4.99 €. Ayudantes en la etiqueta son las cebollas, hojas de vid 28%, 17% de arroz, aceite extra virgen de oliva 8%, agua, sal marina, el eneldo, acidulante: ácido cítrico, menta y pimienta negro.

En Grecia, casi siempre se come como titular y se puede vestir con yogur griego y el jugo de limón.

ingrediente esencial de una hoja de vid dolmades es, mientras que el relleno puede variar: por lo general es a base de arroz, carne picada o verduras.

Un mercado enorme! En todo el Mediterráneo tiene la rollos de hojas de parra que se cocinan en el Mediterráneo como preguntándome si uno de los platos típicos de la dieta mediterránea.

Sin embargo, las hojas de vid debe ser muy suave y tierna. Pueden ser en vinagre durante todo el año.

Tengo mucha curiosidad y me gustaría probar este plato fragante.

Un gran mercado para la uva de las hojas en Salento Lecce, el tornillo que ha sido la ruina de las primas de racionalización continuada no podría volver a brillar de la uva y el vino, pero las hojas, tiernas y sabrosas, frescas o pepinillo!

Domingo, 12 de diciembre 2010 verá a los líderes de la Nueva Generación Cooperativa Marta del Lecce Salento para la reunión técnica sobre la lepra, que se celebrará en su sala de reuniones, hablar con esas personas valientes que van a trabajar las hojas de parra para llevarlos a Arabia Saudita en el país árabe muy como nosotros en el Lecce Salento que podría ser el trampolín para la exportación en todo el Mediterráneo.

¿Y quién debería mercado las hojas de parra? Pero sólo nosotros! ¿Por qué los que vivimos en Lecce, Salento, la península que se sumerge en el centro del Gran Lago Salado.

¡Sí! Nosotros en la Tierra de los dos mares que, en lugar de convertir la luz solar en vino, a su vez el sol en las hojas de vid para los pueblos del Mediterráneo.



* Ingeniero Agrónomo



Bibliografía

Los números de vino http://inumeridelvino.it/category/3-produzione-di-vino-e-superfici-vitate/page/3

Restaurante TAG Alejandría

http://www.google.it/maps?q=GAD+alessandria+egitto&fb=1&gl=it&hq=GAD&hnear=Alessandria, + Alejandría, Egipto + & ie = UTF8 & hl = es & view = mapa & cid = 17171180218530367627 & iwloc = A & 0CBcQpQY = ver & sa = X & ei = ZY8CTcPqNIe9_gbM4cjCCA

Dolmas - hojas de parra rellenas de arroz http://www.biosee.it/cgi-bin/scheda_prodotto.cgi?sid=7bee707f6f2e43d64f1b740f2ea781fc&id=4145

Nessun commento:

Posta un commento