giovedì 27 gennaio 2011

La Recuperación de Tierras de asociaciones para facilitar el comercio de hojas de vid con Arabia Saudita

La Recuperación de Tierras de asociaciones para facilitar el comercio de hojas de vid con Arabia Saudita


Antonio Bruno *

-------------------------------------

El Director del "Instituto de Comercio Exterior de Bari, el Dr. José Lamas ha convocado un grupo de trabajo para organizar una de las principales exportaciones de hojas de parra en Riad en Arabia Saudita. Mal propios productores de uva de mesa.

En este trabajo una propuesta al Dr. Lamas para la participación en esta importante categoría.

-------------------------------------

70% de uvas de mesa producidos en Italia Puglia



Apulia, se obtiene casi el 70% de la producción nacional de uvas. ¿Cómo se dice? ¿Sabía usted que ya está? Pero quiero recordar que una vez que usted se sorprenderá de hoy, porque lo que importa no es la uva, pero las uvas de mesa de la hoja!

Ya he mencionado en mi nota anterior de la solicitud por parte de Arabia Saudita de hojas de vid que se conoció de la explotación de la Cooperativa Nueva Generación Martano del Lecce Salento.



¿Cómo pagar una libra de hojas de vid árabes



Sólo para dar una idea de saber cuánto se paga por un kilo de hojas de parra importadores de Arabia Saudita? ¿No? y eso está bien te lo diré. Un kilo de hojas de uva procesado y listo para el restaurante han pagado 1 euro y 20 centavos! Que han importado más de 9.000 toneladas a un costo de 11 millones de euros! ¿Qué? Usted entiende muy bien! Lo interesante es que hay otros 14 países asiáticos que son bendecidos con estas hojas de parra deliciosa mesa. En resumen, un mercado potencial de 150 millones de euros al año!



Los mejores chefs de los hoteles más lujosos de Riad evaluará la calidad de las hojas



Pero la mente del chef de los hoteles más lujosos de Arabia Saudita como Sheraton, Radisson y el tulipán de oro que evaluará la calidad del producto que sustituiría a las hojas de California, la variedad de uva Thompson que 's las pasas, un variedades de uva de griego, turco o iraní, conocida sobre todo por el hecho de que se utiliza, a través de un proceso de secado, para obtener las pasas.



Las pasas de uva



Las uvas fueron importados tradicionalmente en los territorios del Imperio Otomano por los países anglosajones, y por lo tanto tiene la novena sultán de uva. Hay una historia acerca de esta uva en la tradición del Imperio Otomano que el nombre de la uva se inventó después de que el sultán se vio obligado a dejar las uvas al sol para escapar de un ataque de un tigre, de la cual deriva la sultana nombre.

Como he escrito en las pasas de los Estados Unidos también se conoce bajo el nombre de Thompson Seedless, el nombre de William Thompson, el productor primero en crecer en California.



Las variedades de uva de mesa de Apulia



Apulia se cultivan variedades de uvas blancas Sugraone, Blanco Italia, Regina Blanco, Blanco Victoria, Red Globo Rojo, negro Cestas de Michele, Matilda Blanco, Primus blanco Baresana blanco cardinales, negro.



La producción por hectárea de hojas de vid



Pero volvamos a la uva de mesa las hojas que la relación área foliar es excelente - la producción de hojas de parra 1,1 a 1,3 metros cuadrados por kilogramo de uva y mosto de uva en la provincia de Taranto, tenemos una producción de alrededor de 29.000 kilos de uva por hectárea, sin duda se puede decir que cada hectárea de tierra plantada con uvas produce más de 40 mil metros cuadrados de hojas.



El Grupo de Trabajo está integrado por el Director del ICE de Bari

El Dr. José Lamas, director del ICE Puglia, se puso un grupo de trabajo importante que se reunió en Bari con los socios de Thamer al este de Riad. Ambos hombres de negocios encabezados por el gerente general de Jalal O. Thamer es el Centro de búsqueda Bonomo Raffaele Lovino que los otros acusados se han encontrado con una gran ausencia o el vino, los cultivadores de uvas de mesa de Apulia.



La participación de los productores debido a la tierra consorcios recuperación de Puglia



El Dr. Lamas es director del ICE en cuenta que habría sido suficiente para extender la invitación a la Dra. Anna Chiumeo la Unión Regional de la recuperación nacional de tierras es un reclamo y de riego y mejoras de la tierra, porque muchos de los viñedos s ' Las uvas de mesa han consejos para el riego de las zonas agrícolas de los consorcios de recuperación de tierras de Apulia. Sin embargo, todavía tiene tiempo para participar consorcios de recuperación de tierras que recuerdo es el único centro público que proporciona el equipo a los productores de uva de mesa de Apulia.





Bibliografía



Antonio Bruno, de 200 toneladas de hojas de parra de Martano del Lecce Salento en Riyadh Arabia Saudita. http://centrostudiagronomi.blogspot.com/2010/12/200-tonnellate-di-foglie-di-vite-da.html

Antonella Millarte, de Puglia y el desafío de las hojas de uva de California. La Gazzetta del Mezzogiorno, de 28 de enero 2011

Oficina de Estadística del Departamento de Agricultura de Puglia, de tornillo para las uvas de mesa

Nessun commento:

Posta un commento