giovedì 20 gennaio 2011

El Consorcio de Recuperación "Ugento y Li Fogg" all'Agrario Maglie del Salento Lecce

El Consorcio de Recuperación "Ugento y Li Fogg" all'Agrario Maglie del Salento Lecce


Antonio Bruno *

---------------------

El Consorcio de Recuperación "Ugento y Fogg Li" es un espacio de exposición en el Salón del Empleo y Orienta que se abre mañana, 22 de enero de 2011 a las 9:00 am en la sede de Via Regina Margherita en Maglie. La acción de Reclamación del Consorcio Ugento Fogg y Li es coherente con las exigencias de un nuevo equilibrio entre la agricultura, industria y servicios.

-----------------------



El abandono del campo



Las campañas de Italia está vacía! Cada campo produce frutas, hortalizas, trigo y en última instancia, la comida en Italia son menos, exactamente un 27% menos, y hay menos de cría de animales domésticos, la mitad de los que eran hace diez años, 198mila establos cerrados!

En estas condiciones, es fácil ver que sólo el 3% de la tierra es administrada por jóvenes menores de 35 años.

El abandono de la tierra tiene un alto riesgo de que traducido significa que hay mayor riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierra.



Las personas que pasan su tiempo libre en el país



Sin embargo, muchas personas pasan su tiempo libre para el cultivo de una campaña. Las encuestas del ISTAT polivalente del hogar (en particular, "Los ciudadanos y el tiempo libre"), produce datos sobre la población italiana que se dedica una parte de las actividades de ocio del cuidado jardín / jardín en el 2006 y el 37% de las personas con más de 11 años (19,5 millones de italianos) dedicada al cultivo de una campaña de su tiempo. Una encuesta reciente Nomisma / Deméter (diciembre de 2009) confirmó las indicaciones del ISTAT, poniendo de relieve cómo el cultivo de un jardín como una manía en torno al 41% de la población durante un período superior a 10 horas a la semana (alrededor de 2 horas día).

Desde un fondo ecológico Universal Studio EE.UU. ONG encontró que en 2020 habrá comida para todo el aumento exponencial de la población y el cambio climático.



La fragmentación del paisaje rural de Salento Lecce



Salento Lecce se caracteriza por la fragmentación del paisaje rural que se considera que los propietarios de más de 200 mil personas. En particular, el Consorcio de Recuperación "Ugento y Li Fogg" asociados propietarios 185mila 185mila para un área de hectáreas.



La utilidad de Recuperación del Consorcio "Fogg Ugento y LI"



La acción protectora ejercida por el Consorcio del territorio fue objeto de atención por parte del Instituto Agrícola de camisetas Lanoce que instó al Consorcio a ocupar un espacio de exposición en el trabajo y la exposición Orienta que se abre mañana, 22 de enero de 2011 al 9.00 en la sede de Via Regina Margherita en Maglie.



El riesgo de inundación en Salento Lecce



Durante años, el Consorcio de su recuperación y Li Ugento Fogg ", denuncia el crítico hidrogeológicos bajo la mirada de toda la experiencia que sólo por el Consorcio en el territorio y sus acciones también pueden mitigar los intereses de los propietarios .

El trabajo del Consorcio para la protección del suelo y el público merece ser conocido por todos los dell'Agrario iniciativa y la participación Maglie tiene por objeto la obtención de una mayor conciencia de los ciudadanos sobre las actividades del Consorcio. En el segundo Salento Lecce Consorcio de Recuperación de Ugento está organizando un programa de evaluación de riesgos de las vulnerabilidades, realizar un sistema de evaluación, el control y la vulnerabilidad con el fin de adoptar medidas cuando identificamos el más alto riesgo, que trabajan en la prevención y no en la gestión de emergencias.



El riego es un bien público



atención especial a los problemas de riego, fue dedicado por la legislación posterior, en 1865, que además de favorecer el surgimiento de varios consorcios de riego de carácter privado, reconoció, con la promulgación de varias leyes, la existencia de un interés general en sector del agua (del 29 de mayo 1873 to 13 de agosto 1926 RD N º 1907). La consecuencia de esto, fue la participación financiera del gobierno en la ejecución de las obras y la asignación de las competencias de los impuestos especiales para los consorcios. La innovación introducida por las obras de riego ha determinado que, si se aplican como parte de un distrito de recuperación, podría ser considerada como pública.



El colgajo es probable que se convierta sal



Por esta razón, a fin de satisfacer la creciente demanda de riego fue construido hace mucho tiempo el problema de la explotación racional del acuífero kárstico y sus sorgentizie effluenze costeras. Esta importantes recursos hídricos se ve amenazado por un alto riesgo de contaminación por los procesos de meteorización sal flotando en el balance hídrico de la marina de intrusión de agua salada, impulsado principalmente por el bombeo sin control de más de 75 mil pozos.

Entre el enorme despilfarro que se mantiene a través de la costa manantiales que fluyen anualmente hacia el mar sin ser utilizada, y por esta razón, el Consorcio de Recuperación de los estudios realizados para su uso.



La acción del Consorcio de un nuevo equilibrio entre la agricultura, industria y servicios



La acción de Reclamación del Consorcio Ugento Fogg y Li es coherente con las necesidades expresadas por el Papa, que se resumen a continuación: "Tenemos que centrarnos en una cooperativa muy en un nuevo equilibrio entre la agricultura, industria y servicios, debido a que el desarrollo sea sostenible, nadie falta el pan y el trabajo, y el aire, agua y otros recursos primarios se mantienen como valores universales. Tenemos que volver a evaluar la agricultura, no en un nostálgico, sino como un recurso esencial para el futuro, para responder a un signo de los tiempos, un verdadero sentimiento por el bien común. "

El equilibrio entre agricultura, industria y servicios es posible gracias al Consorcio de Recuperación de Fogg "Ugento y Li, que está presente con un stand de 22 a 30 en en Via Regina Margherita, que es la sede de dell'Agrario Jerseys, donde puedes buscar información y aclaraciones.



* Ingeniero Agrónomo (experto en las zonas urbanas y regionales de diagnóstico titulado Internacional Máster Universitario en Diagnóstico por IMD Urbana y Regional Urbano y Diagnóstico Territorial).



Bibliografía

Simonetta Pagnotti, Italia está perdiendo terreno. Familia cristiana 23 de enero 2011

Orientación - Formación - Trabajo en 22 a 30 https: / / docs.google.com / espectador A v = & pid = explorador y cromo 0B0TLzxoxgy3KNjBkY2I0MzYtNWEzYi00OGNjLTg5NzQtYmRiNWU1OGRiYjEy = true & Srcid = & hl = es?

M. Del Prete y T. Caggiano, los aspectos hidrogeológicos y los problemas de la contaminación salina de las aguas subterráneas profundas de Salento

Benedicto XVI, Angelus, 14 de noviembre 2010

Nessun commento:

Posta un commento