domenica 19 dicembre 2010

Pero lo que está en la calle Foscarini, 16 - esquina Via S. Grande (cerca del cine Santa Lucía)?

Pero lo que está en la calle Foscarini, 16 - esquina Via S. Grande (cerca del cine Santa Lucía)?


Antonio Bruno *

------------------------------

Lunes, 20 de diciembre 2010 a las 18:00 del mercado del agricultor se abrirá por primera vez en la provincia de Lecce. En este trabajo algunas consideraciones de Ingeniero Agrónomo.

------------------------------



Te diré lo que me pasa porque estoy seguro de que si una parte comprometida de su precioso tiempo para leer mis palabras es porque los pobres son sinceros y en interés exclusivo de nuestro territorio, en el que vivimos: el Lecce Salento.

Ocurren cosas que me lisonjeo, que acarician "peligroso" mi vanidad como las palabras que me dijo su amigo Gianni Oleologo Lezzi, que mis escritos son de gran alcance y es por eso que he señalado, al mismo tiempo que preste la máxima atención en «informar a la rigurosidad absoluta de los hechos como leídos por todos los ciudadanos de Salento Lecce 2.0 internautas interesados en estos temas por expertos y profesionales de la alimentación, medio ambiente y el paisaje de Salento en Lecce. Como si eso no fuera suficiente, a continuación, lleva a su colega y amigo Sergio Falconieri, que me pidió que escribiera la experiencia de Foscarini Vía, 16 - esquina Via S. Grande (cerca del cine Santa Lucía) por la misma razón ya se ha dicho dal'amico Gianni Lezzi, y para nosotros, no te pierdas nada de él, me invita a escribir el mismo tema o un grave empresario Domenico Coluccio de Agricultura de Nueva Generación Marta Cooperativa de Salento en Lecce que el correo que me invita a la apertura de la Via Foscarini, 16 - esquina Via S. Grande (cerca del cine Santa Lucía) escribe: "Como resultado de su red, le damos la bienvenida si lo hace a su vez."

Mira, Domenico Coluccio no es "el hombre a los halagos, es práctico y astuto hombre de negocios, yo diría un" los pies en la tierra "que odia que se pavonea y se pavonean por lo que nunca he encontrado a disfrutar de lujo y mieloma complementos típicos de petimetres!

Escribo el campo de Salento, Lecce, sus frutos, sus problemas, lo hago sin un guiño a los que manejan el paisaje, con la ilusión de que me sirven mis escritos a nada y sólo tiene confianza en que la conciencia, el conocimiento de territorio en el que vivimos, para que sea caro y de no poner en riesgo nuestras elecciones cotidianas.

Pero lo que está en la calle Foscarini, 16 - esquina Via S. Grande (cerca del cine Santa Lucía)?

¿Qué pasará Lunes, 20 de diciembre 2010 a las 18:00?

Se abrirá un lugar donde puedes encontrar el aceite de oliva, verduras, hortalizas y frutas de Salento en Lecce. No son los producidos con el uso de sustancias que no contaminan el medio ambiente, y que entonces vivían, y los que utilizan productos de síntesis. También en este lugar se pueden encontrar vinos de Salento, Lecce y nuestros vinagres, quesos y

Leche y productos lácteos, la carne fresca y embutidos, conservas vegetales y productos procesados, como pastas alimenticias, pan y productos de panadería, frijoles, guisantes, habas, garbanzos, lentejas, nuestra miel y todo lo que la zona de Salento Lecce ofrece a sus propietarios dicen 220.000 propietarios del paisaje rural de Salento en Lecce.

El otro día en un almuerzo de trabajo con mi director, el Sr.. Vicente Provenzano, como hemos visto en los discursos que ahora usamos muchos términos anglosajones, en otras palabras, vamos a hablar de "Inglés y lo singular que este lugar es absoluta y muy local, que es el emblema de Salento Lecce Via Foscarini, 16 - esquina Via S. Grande (cerca del cine Santa Lucía) se conoce como el año llama? ¿No sabes que? Ahora te escribo es el primer mercado del agricultor en Lecce. ¿Qué diablos significa Farmer's Market? Esto significa que usted puede comprar directamente del fabricante o como se dice hoy, "Del productor al consumidor." En la práctica, en 97 municipios de Salento Lecce 220.000 propietarios del paisaje agrícola y cosechar los frutos de la tierra están en Lecce Foscarini Vía, 16 - esquina Via S. Grande (cerca del cine Santa Lucía), donde puedes, te dices que estás viendo la línea que se retuerce para formar las letras colocados junto a cada otra forma las palabras en su mente se forma que tenga sentido, y Espero que no son alucinaciones, hipnotizado por los supermercados para poder captar el significado de lo que escribo, en fin usted puede comprar estos productos de Salento en Lecce este sitio. Aspe! Es s como si te viera, te están rascando la cabeza porque estamos acostumbrados a pensar que hay una trampa, un truco, en realidad una falsificación. No te rías! Para explicar lo que usted tendrá que usar otra palabra Inglés "bajo coste" y usted sabe lo que esta palabra significa que al igual que muchos otros están destrozando su paciencia? Por supuesto, su paciencia es puesta a prueba, así que para que usted dice con lo que el abogado de Cicerón y el primero entre ellos su amigo, el Sr. Vincenzo Provenzano siempre dice que la frase latina "lindan Quousque tandem, Catilina, nuestra paciente?" Eso se tradujo literalmente significa "Hasta entonces, Catilina, nuestra paciencia abuso?" (Cicerón, catilinaria 1) y continúa con las palabras "furor quamdiu etiam eludet iste tuus nep? quem en la audacia finem sese iactabit Effrena? "que, traducido, significa cuánto tiempo se llevará a la locura sigue siendo mal uso de su juego para nosotros? Hasta ese momento irá [su] audacia desenfrenada? ".

Pero teniendo en nuestro discurso la palabra Inglés "bajo coste" significa "barato". En resumen, Via Foscarini, 16 - esquina Via S. Grande (cerca del cine Santa Lucía) los precios tienen un descuento del 30% en comparación con el precio indicado por CONSUMIDOR SMS 47.947, establecida por el Ministerio de Agricultura.

Hace días mi amigo Antonio Venneri pocos que vinieron a ver la necesidad de decirme que había un punto de encuentro entre los productos de la tierra del Salento, Lecce y 880mila abitandi de esta península rodeada por el Gran Lago Salado. Él me dijo más sobre el reporte de las palabras de Fernando de Navidad: "Pero si yo quiero comprar los productos típicos de Salento, Lecce, donde debo ir? "La respuesta a esa pregunta, ¿verdad Antonio?

Voy a hacer mis compras en Lecce, Foscarini Vía, 16 - esquina Via S. Grande (cerca del cine Santa Lucía), les prometo que voy a decirte, voy a escribir "lo que sale" obedeciendo las instrucciones de quien me lee o escribe, con rigor absoluto, la realidad.

* Ingeniero Agrónomo

Nessun commento:

Posta un commento